Quiénes Somos

DSC_3007

Somos un Equipo de 25 Especialistas Médicos y Psicólogos, egresados de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, que comprenden las especialidades de Sexología clínica, Urología, Ginecología, Medicina Interna, Cardiología, Neumología, Infectología, Psiquiatría, Psicología, Nutrición, Hematología, Dermatología, Reumatología, Geriatría,  Endocrinología, Oncología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica.

Nuestros profesionales son referentes en su especialidad, se caracterizan por su alto nivel académico, responsabilidad, compromiso y ética. Perseguimos la excelencia, incorporando los nuevos aportes de la ciencia a través de la capacitación permanente a nivel nacional e internacional. Esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad utilizando terapéuticas de avanzada.

Abordamos la Sexología en forma interdisciplinaria. Desde la mirada de las diferentes disciplinas, se diagnostican, tratan e investigan los diversos trastornos que dan origen a las disfunciones sexuales, solucionando así el problema desde sus causas.

Desde este enfoque los tratamientos se caracterizan por seguir protocolos consensuados a nivel internacional, breves, focalizados y de alta eficacia.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones a los problemas sexuales, a través de terapéuticas basadas en la evidencia científica, apostando a una rehabilitación integral, que mejore la calidad de vida de quien nos consulta.