Procedimiento

Para solicitar una consulta:

  • Coordinación telefónica: por el colectivo (+ 5982) 2 707 04 07 o al móvil: 094 406 397, de lunes a viernes, se le atenderá con la más absoluta reserva y discreción poniendo a su disposición toda la información que usted solicite.
  • Entrevista telefónica con un profesional del equipo: puede solicitarla cuando reside en el interior y desea optimizar su venida sabiendo de antemano los pasos a seguir, costos, etc. También si desea evacuar dudas o tener una orientación primaria antes de decidir acudir al Centro.
  • Consulta online: a través de info@plenus.com.uy ó www.plenus.com.uy, pudiéndonos plantear su caso con total reserva y confidencialidad, realizarnos comentarios y/o sugerencias. En un plazo no mayor a 72hs. un profesional calificado le responderá.
  • Primer Consulta de Evaluación sin cargo: sin compromiso alguno PLENUS le ofrece un diagnóstico primario a cargo de un profesional del equipo quien lo asesorará sobre su problema, los pasos a seguir que involucren su tratamiento (estudios, tratamiento, duración, costos, etc.). De forma personalizada y empática se atenderán todas sus preguntas, temores e inquietudes. Puede asistir solo/a o con su pareja. Nuestra tarea está abocada, desde el primer contacto, a que Ud. se sienta en confianza,  cómodo, escuchado, y sobre todo comprometidos humanamente a solucionarle su problema.
  • Consulta Diagnóstica Médico Sexológica: si decide comenzar su tratamiento deberá, en un segundo paso, realizar una consulta donde se profundiza en el diagnóstico y se ponen en marcha las estrategias terapéuticas orientadas a su recuperación. Ud. será informado con claridad y en detalle acerca de su caso, sus causas, el pronóstico clínico, cuanto tiempo durará su tratamiento, en que consistirá, qué profesionales trabajarán con Ud.,  etc.
  • Tenga en cuenta que en toda consulta Ud. puede y debe aprovechar el espacio para solicitar toda la información que necesite y evacuar todas sus inquietudes. Repreguntar todo aquello que no ha comprendido bien, no nos molesta, agradecemos que acuda a nosotros y nos confíe su problema.
  • Tómese el tiempo necesario, una vez que haya sido evaluado, para tomar la decisión de iniciar el tratamiento propuesto, se trata de su salud sexual y para recuperarse necesitará priorizarlo, por lo tanto deberá tener disponibilidad para acudir a las sesiones y seguir las recomendaciones del equipo.
  • Le agradecemos que en el caso que no pueda concurrir a su cita, o necesite cambiar el día y la hora, nos lo haga saber por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas, por lo menos con 24hs. de antelación.

 

Población objetivo: Hombres y mujeres con vida sexual activa mayores de 18 años.