Nuevos Servicios en Centro Plenus.

El Centro Plenus brindará un nuevo servicio: talleres individualizados de Educación Sexual a cargo del Educador Sexual Gustavo Vignali y la Lic. Psic. y Sexóloga Yannina Otero.
Las falsas creencias, los prejuicios y preconceptos, las carencias en la educación sexual, junto con la falta de conocimientos de la respuesta sexual femenina y masculina contribuyen en el origen de las disfunciones sexuales en personas de cualquier edad.

El objetivo principal de los talleres es la educación sexual para aprender a vivir la sexualidad como algo sano, normal y placentero, favoreciendo el desarrollo tanto afectivo como físico del ser humano, integrando la sexualidad como un aspecto más en la vida de las personas.

Se realizan individualizados para asistir a las preguntas en forma personalizada.

  << volver